• Prevenir accidentes

  • Ahorrar en reparaciones si se realiza el monitoreo de forma preventiva

  • Reducir costos

  • Inspección de tuberías y ductos

  • Inspección de chimeneas industriales.

  • Revisión de estructuras y fachadas en edificios

Utilizamos los drones en la inspección para obtener una imagen detallada, en un vuelo rápido sin arriesgar personal, evitando interrupciones en la producción.


Esta forma de inspección aérea nos permite detectar cualquier forma de daño que puede influir en el funcionamiento operacional, incluyendo daño en la tubería, anomalías estructurales y diversas inconsistencias internas o externas.

Inspección de oleoductos/gasoductos

Nuestra tecnología resulta más económica, en personal, tiempo y costo para la inspección de miles de kms. de oleoductos y gasoductos.

Estas estructuras deben ser constantemente monitoreadas para reducir el potencial de fugas no detectadas, causantes de incendios, explosiones y pérdidas que amenazan la vida.


Las diferencias de temperatura entre el fluido y el suelo significan que hay fugas de petróleo y gas, que pueden ser detectadas en imágenes térmicas.


Nuestro dron vuela por encima de las tuberías con cámaras y sensores especiales, obteniendo y enviando información en tiempo real a nuestro especialista. Además mostrando el estado actual de la tubería. Con esto estamos en capacidad de mostrar el estado actual de la tubería generar un informe correspondiente para entregar soluciones concretas en tiempo real.

Monitoreo de emisiones de gases

contamos con sensores ópticos altamente sensibles lo cual ayuda a monitorear las emisiones de gases sobre áreas críticas y de gran tamaño que de otras formas son difícil de cubrir. Esto hace el monitoreo, la identificación y corrección de fugas de una manera segura, lo cual es fundamental en el área petrolera.

 

El uso de nuestros drones ayudan a reducir los costos para las industrias en tiempo y dinero; y permite el mapeo 3D en forma segura de los sitios de perforación, gasoductos, fosas y otras áreas operacionales.

Inspección de espacios confinados

Los espacios confinados siempre representan riesgos para el personal que labora en instalaciones petroleras. Dron-A&S tiene la tecnología necesaria para evitar exponer al trabajador a los riesgos de los espacios confinados, determinado daños en estructuras. Podemos obtener imágenes HD y determinar corrosión y daños, minimizando los riesgos, aumentando la rapidez y eficacia de la labor.

Gracias a este servicio usted podrá

¿Más información?
Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte a que tus productos o servicios industriales, tengan la mejor calidad, gracias a tecnología de precisión con dron.

Llámanos

(502) 4157 9645

Síguenos

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
Contáctanos

© Análisis y Servicios 2020

Sitio por Link Estudio Gráfico