top of page

Termografía con dron en Guatemala


La alternativa segura y eficiente para detectar problemas en los torres y tendidos eléctricos.

Cada día son más las alternativas tecnológicas que nos permiten brindar servicios de calidad a generadores y administradores de energía.

Los costos racionales a la situación nacional y particular de cada cliente. Somos una opción, guatemalteca, con conocimiento en el ramo de la energía eléctrica y solar, para brindar servicios termográficos con cámaras radiométricas.

Nuestra gama se convierte en diversa, versátil, altamente móvil y eficiente con el objeto de dar al cliente satisfacción desde nuestra cotización. No nos conformamos hasta entregar al cliente un trabajo eficiente y que llene sus alternativas; las cuales se convierten en ahorro al realizar inspecciones sobre sus sistemas de energía en forma preventiva, lo cual es necesario para no arriesgar recursos mas cuantiosos y valiosos en casos de emergencia inminente.

Con la lluvia y fuertes vientos las ramas de los árboles hacen contacto con el tendido eléctrico, parte de la prevención es mantener despejadas las vías de conducción eléctrica para evitar cortes de energía y sobrecargas de temperatura; por ende, exagerados costos de reparación para re-establecer la energía.

Recomendamos trabajos de poda sobre cableados y otras instalaciones eléctricas. Para realizar dicha poda ofrecemos la inspección directa sobre su cableado para ver exactamente a donde enviar los equipos de trabajo. Ahorrándole costos en logística y el recurso tiempo en el cumplimiento de los trabajos.


bottom of page