top of page

App para mejorar la productividad en la agricultura


La tecnología cada vez nos hace más fácil la vida, y para la agricultura no es la excepción. Aquí te contamos cómo gracias a una App nos hace posible ordenar, monitorear y planificar las siembras.

El uso de la tecnología que utilizamos puede ayudarlo optimizar recursos de producción de las siembras y permitirle compartir hojas de trabajo digitalmente.


En Dron-A&S nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología, por ello te contamos acerca de una de las herramientas más importantes que utilizamos para que tengas control de tus siembras.


Un mapa digital del terreno

Una de las funciones más importantes de este herramienta para el manejo digital de las siembras es mapear el terreno, para registrar cultivos y planificar la siguiente producción.


Además nos permite agregar más detalles con características como cercas, puertas de acceso, edificios y tuberías de agua.


Comparta con su equipo para ayudarlos a navegar y evitar peligros

Trabajar en equipo

Nuestra metodología de trabajo nos hace ser parte de tu equipo, por ello te garantizamos mantenerte al tanto de todo, desde registrar insumos como semillas, rociado o fertilizante.


Además nos permite asignar a miembros del equipo, agregar fechas planificadas y registrar cuándo se han completado, y todo accesible en tu teléfono.


Registro de las plantaciones anteriores

Un historial de campo le permitirá ver qué y cuando ha sembrado antes, desde un solo dispositivo, con acceso de varios miembros del equipo para que Ahorre tiempo en administración.

 

Permítenos ayudarte a mejorar la salud de los cultivos, gracias a la Tecnología de Precisión con Dron. Contáctanos y pronto ahorrarás miles y producirás más.

Llámanos al 41579645 o

Déjanos tu información en el formulario


Comentarios


bottom of page