En esta crisis de Coronavirus, así se protege la producción agrícola con dron


Gracias a la Tecnología de Precisión con Dron, aplicada a la agricultura, el monitoreo de la salud de los cultivos es fácil, ahorra tiempo, costes y garantiza la mejora de los productos y todo esto sin tener que moverte de un lugar.

Recopila datos precisos a nivel de planta con dron de alta precisión con un sistema de imágenes multiespectrales, diseñado para misiones agrícolas, monitoreo ambiental y más.

La recolección de imágenes agrícolas ahora es más simple y más eficiente que nunca con un sistema de imágenes estabilizadas incorporado que recopila conjuntos de datos completos desde el primer momento.

Gracias a la tecnología de sensor multiespectral, es posible obtener los datos de NDVI para conocer la salud de las plantas, si estuviesen estresadas, con falta de nutrientes o con alguna plaga.

Ante la crisis de Coronavius y la restricción para salir de casa, es recomendable realizar todas las tareas desde un lugar seguro.

Nuestro dron, equipado con sensores especiales, hace posible el monitoreo sin tener que recorrer todo el campo, haciéndo la recolección de información, más eficiente, en menor tiempo. Esto nos permitirá ahorrar tiempo y dinero.

Un análisis preliminar del Índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI) y la alimentación RGB en vivo permite visualizar de inmediato dónde se necesita atención, para que las decisiones de tratamiento específicas se puedan tomar rápidamente. Además nos brinda importante información sobre el tratamiento de cultivos, reducir costos, ahorrar recursos y maximizar los rendimientos.

Permítenos ayudarte a mejorar la salud de los cultivos, gracias a la Tecnología de Precisión con Dron. Contáctanos y pronto ahorrarás miles y producirás más.

Llámanos al 4950 7677 o

Déjanos tu información en el formulario


¿Más información?
Contáctanos

Estamos aquí para ayudarte a que tus productos o servicios industriales, tengan la mejor calidad, gracias a tecnología de precisión con dron.

Llámanos

(502) 4950 7677

Síguenos

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
Contáctanos

© Análisis y Servicios 2020

Sitio por Link Estudio Gráfico